Blancanieves la noche del sábado y la del gran mago de Oz el domingo

Los más cinéfilos de la casa están invitados a un fin de semana de cine con la compañía de Blancanieves la noche del sábado y la del gran mago de Oz el domingo

fck

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
Snow White and the Seven Dwarfs. Animación, infantil. 1935. Dirección: David Hand.
La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra logra encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

fck (1)

OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA
Oz, the Great and Powerful. Aventura, Fantasía. 2013. Dirección: Sam Raimi.
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante país de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic refleja fielmente los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. En el canal se estrenan los últimos éxitos cinematográficos y los grandes clásicos de animación de Disney. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar TV, R, Orange TV y Telecable.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.