El Ayuntamiento de Burriana (Castellón) se reúne este miércoles con los representantes del Festival con el objetivo de analizar los posibles cambios para la edición 2016 y los avances para solventar los problemas de ubicación del evento.
Según ha informado el consistorio en un comunicado, el Ayuntamiento quiere conocer “de primera mano” las propuestas de la organización “ante los problemas de insonorización y de seguridad que dificultan la obtención de licencia para su celebración”.
El concejal del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Aparisi, señala que “el requisito mínimo es el cumplimiento de la legalidad”. Por eso, según Aparisi, “es importante conocer cuanto antes las propuestas de la organización para que puedan ser analizadas por los técnicos municipales y comprobada la solución de los problemas que se planteaban dentro de la normativa vigente”.
El concejal se muestra “convencido” de que, ante la importancia del evento, las propuestas de la organización “irán en el buen camino” y ha resaltado “la importancia del diálogo entre la organización y el Ayuntamiento para el buen desarrollo del evento, muy importante para el municipio”.