Bustinza Joyas dará a conocer sus nuevos diseños de moda en  Madrid Joya enero 2015  

 
descarga
image-153038
Sortijas y pulseras de gran volumen,  sin piedras y en oro rosa,  comparten protagonismo con  piezas  pequeñas cuajadas de brillantes

 MadridJoya se celebrará del 14 al 18  de enero, en el pabellón 6, en coincidencia con   Intergift y Bisutex

  La firma bilbaína Bustinza Joyas presentará   sus últimos propuestas y colecciones de  joyería en la próxima edición de  Madrid Joya, Salón Internacional de Joyería y Relojería urbanas y de Tendencia que, organizado por IFEMA, se celebrará entre los días 14 al 18 de enero en Feria de Madrid.

Las piezas de Bustinza Joyas, referente  de moda y  de creatividad, ponen  el foco de atención en las formas geométricas. Con esta base y de cara a la próxima temporada primavera-verano, destacan dos líneas de fuerte contraste. Por un lado una colección de sortijas y pulseras de gran volumen, realizadas en oro rosa, con diseños lisos, sin piedras; por otro, una colección de  piezas pequeñas cuajadas de brillantes que,  en ocasiones, incorporan distintos elementos, como cruces o corazones.

 MadridJoya se celebrará  en coincidencia con   Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración,   y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, configurando el gran evento multisectorial con el que se inaugurará el circuito anual europeo ferias de bienes de consumo de 2015.  Un escenario de alta representación empresarial, que en su pasada edición reunió la oferta   de 1.655 empresas de 25 países, y recibió la visita de 42.900 profesionales, -3.128 del mercado internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.