CAC celebra el Día Internacional del Libro infantil con un 10% de descuento en libros para niños

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra mañana el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con un descuento del 10% en los títulos de literatura infantil, que pueden adquirirse en las tiendas del Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Oceanogràfic.

CAC
image-121149
El Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil se celebra todos los años el 2 de abril para recordar la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen. El objetivo de esta jornada es promover la lectura entre los niños y destacar la importancia de este hábito desde la infancia.

La literatura infantil cuenta con su propia sección en la librería especializada en ciencia y divulgación de la tienda del Museo, ubicada en la Calle Menor, de libre acceso al público. Más de 300 títulos diferentes para el público infantil y juvenil, que abarca una temática amplia, desde primeros libros para familiarizarse con las formas, colores o los elementos del entorno, temas de naturaleza o ecología, cómo cuidar el planeta hasta ejercicios para reforzar lo aprendido en el colegio y libros científicos dirigidos a los más jóvenes. Además del descuento de un 10%, se entregará un pequeño obsequio por la compra de libros de esta categoría.

‘Dani ya no tiene miedo a los tiburones’

Entre los títulos que los visitantes pueden hojear se encuentra el libro ‘Dani ya no tiene miedo a los tiburones’, editado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este libro explica de forma divertida el valor de estos animales que se encuentran amenazados y a los que hay que proteger para lograr su conservación, frente a la imagen que ha trasmitido el cine.

También en la tienda del Edificio de Acceso del Oceanogràfic se pueden encontrar libros infantiles sobre el medio marino y sus habitantes, que podrán adquirirse mañana con un descuento del 10%. Los visitantes también disponen en la tienda del Hemisfèric de un pequeño espacio de librería con títulos relacionados con el espacio o la astronomía y las proyecciones actuales.

El Péndulo de VLCNoticias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.