Cáritas Valencia abre un rastrillo solidario de artesanía, decoración y electrodomésticos de segunda mano

En el centro “Colaboro”, en el barrio de Benimaclet, en su tercera edición

Cáritas Diocesana de Valencia ha puesto en marcha hoy, viernes, la tercera edición de su rastrillo solidario en el centro “Colaboro”, ubicado en el barrio valenciano de Benimaclet, en el que ofrecerá artículos de artesanía, electrodomésticos de segunda mano y decoración.

R.P del Canto de la Sibila (Foto: AVAN // Alberto Sáiz)

En el mercadillo, situado en la calle Guardia Civil, 3, que ha sido inaugurado esta mañana, se podrán encontrar, además, artículos de artesanía que han sido elaborados en su mayoría por personas participantes en proyectos de Cáritas y en las fundaciones vinculadas a la entidad como la Fundación Arzobispo Miguel-Roca-Proyecto Hombre, la Fundación José Mª Haro-Intra y la Fundación MAIDES”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

R.P del Canto de la Sibila (Foto: AVAN // Alberto Sáiz)

Asimismo, la venta de los productos del mercadillo la llevarán a cabo personas voluntarias de Cáritas.

R.P del Canto de la Sibila (Foto: AVAN // Alberto Sáiz)

El rastrillo permanecerá abierto hasta el próximo 21 de diciembre, de lunes a domingo, en horario de mañanas, de 10.30 a 14 horas, y de tardes, de 17 a 20.30 horas, excepto el miércoles 3 de diciembre que permanecerá cerrado.

R.P del Canto de la Sibila (Foto: AVAN // Alberto Sáiz)

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.