BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Casa Caridad obtiene un premio de 20.000 euros en ‘Atrapa un Millón’

El dinero obtenido se destinará a los comedores sociales de la Asociación, que actualmente reparte 1.200 raciones de alimento diarias entre personas desfavorecidas

AtrapaunMillón1
image-64085
Casa Caridad inauguró ayer por la noche la serie de programas solidarios que el espacio televisivo ‘Atrapa un Millón‘ está dedicando a las familias y menores que requieren de ayuda alimentaria. Marta Alarcón, trabajadora social de Casa Caridad, y Lorena Tamayo, voluntaria del comedor del Paseo de la Pechina, lograron llegar hasta la ronda final del concurso y alzarse con un premio de 20.000 euros, que se destinará a sufragar los gastos de los comedores sociales que la Asociación tiene en Valencia.

AtrapaunMillón2
image-64086
Tras un video de presentación de Casa Caridad, donde se explicaban sus servicios y su trayectoria de más de cien años ayudando a las personas necesitadas, la pareja comenzaba su participación en el concurso, en el que superaron las ocho rondas de preguntas y “atraparon” un premio de 20.000 euros. La cuantía irá a parar íntegramente a Casa Caridad, dado que es una asociación declarada de utilidad pública y, por tanto, no está sometida a retenciones por parte de la Administración de Hacienda.

En la actualidad, Casa Caridad reparte una media de 1.200 raciones diarias entre el comedor de su sede central del Paseo de la Pechina y el situado en la calle Santa Cruz de Tenerife, incluidos los desayunos y cenas servidos a las personas albergadas y las comidas para los niños de sus escuelas infantiles.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.