Detienen en el Paseo de la Pechina a tres integrantes de una banda dedicada al robo en vehículos

deconmiso_herramientas_cuarta-0020Tres detenidos por asociación ilícita, robo en el interior de vehículos y receptación. El valor de lo sustraído puede alcanzar los 100.000€.

Una patrulla que prestaba servicio de vigilancia por el Paseo de la Pechina observó como una persona mostraba a otra herramientas que se encontraban el interior de un maletín. Al ver el vehículo policial se dieron a la fuga a pie, uno de ellos hacia la calle Quart y el otro por el propio paseo.
deconmiso_herramientas_cuarta-0031
Uno de los agentes persiguió e interceptó a este último en el interior de un bajo situado en el número doce del paseo de la Pechina. Al identificar a esta persona comprobó que tenía antecedentes policiales por robo y hurto. En el local se encontraban otras personas que fueron igualmente identificadas. Al practicar un registro en el bajo, los agentes encontraron gran cantidad de herramientas de bricolaje de tipo industrial, televisores y otros objetos tecnológicos, cuyo valor total resulto estar cercano a los 100.000 euros.

Los ocupantes del local dijeron que los objetos eran propiedad del dueño del local, y que ellos estaban allí como invitados.

Al presentarse el dueño, éste no pudo demostrar la procedencia o propiedad de ninguno de los objetos, y ante las sospechas de los agentes se procedió al decomiso de los objetos, que fueron derivados al CNP, con objeto de que continuase la investigación y se pudiese exigir las responsabilidades pertinentes.

La investigación concluyó con la detención de tres hombres por asociación ilícita, robo en el interior de vehículos y receptación.

Además 17 personas pudieron recuperar sus pertenencias. Al parecer los efectos intervenidos por la PLV, corresponden a robos en vehículos ocurridos por la provincia de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.