Castellano presenta el Reto Solidario Camino a Madrid

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, ha participado hoy,  junto al alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el general jefe de la VI zona de la Guardia Civil, el Reto solidario camino a Madrid organizado por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta.

foto1

Este reto, que se realizará entre el 23 y el 26 de marzo, tiene como objetivo dar a conocer la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de manera que todo lo que se recaude con esta iniciativa se donará a esta Federación para colaborar con las personas y familias con una enfermedad rara a través de los proyectos de investigación en marcha.

El delegado ha destacado la “cercanía y la solidaridad de la Guardia Civil” y su sensibilidad hacia los colectivos más vulnerables como demuestra este reto.” Por ello, ha querido felicitar a los impulsores de la iniciativa y ha agradecido el esfuerzo y dedicación de investigadores y médicos que trabajan para dar solución a las más de 4.000 enfermedades raras que en la actualidad no tienen tratamiento.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.