La alcaldesa Rita Barberá se queja al Gobierno por la falta de inversiones en la ciudad en los presupuestos de 2013
La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha iniciado conversaciones para conseguir un incremento de las inversiones del Gobierno Central en Valencia, tal como ha asegurado hoy ante los periodistas que le han