Catorce atracciones pugnan por el Naranja de Oro en la Final del VIII Festival del Circo de Valencia

Catorce atracciones circenses participarán en la Final del VIII Festival Internacional de Circo Ciudad de Valencia que tendrá lugar este domingo, 12 de enero, a las 17 horas bajo la carpa instalada en el tramo IX del Jardín del Turia, junto al Puente de las Flores.

circo 6 martin lacey 2

Esos catorce números pugnarán por obtener el Naranja de Oro, el de Plata, el de Bronce y el José María González junior. La Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana entregará por vez primera un galardón.

circo 5 jurado bandera

circo 1 vitrina trofeosEl jurado ha elegido a quienes ellos han considerado los mejores después de celebrarse las dos fases preliminares que han registrado un lleno de público en todas sesiones, en especial la última función vespertina del sábado teniendo en cuenta que el fútbol jugaba en contra pero al final el mundo del circo ha ganado. Cabe destacar que en la sesión vespertina del sábado ha amenizado la sesión la Banda de Música de Bonrepos i Mirambell.

En la Gran Final, que amenizará la Banda de Música de la Cruz Roja, participarán en la primera parte Miss Paulina, del Cirque du Soleil; Marco Lorador, del Circo Coliseum de Portugal; Los Bellis; el Trio Arbuzov, del Circo Estatal de San Petersburgo; Mis eliane, del Circo Biassini de Italia, Lipan Jr y su Ballet y los Clowns Rastellii.

El domador Martin Lacey abrirá la segunda parte con su espectacular número con los 12 leones y le seguirán los representantes del Circo Ataide de México con Chicharrin y sus Peluches; del Circo Magyar de Budapest estará Mister Wandruscka; y Paulina y Slava; el Duo Arbuzov con su transformismo; el Pas de Deux en Caballos con el Duo Stipka del Circo Estatal de la República Checa y cerrará El Láser Humano con Marco Lorador.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Elisabeth Almeda

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.