El Torneo del Rey dedica la función del 21-N a los más desfavorecidos

El espectáculo Torneo del Rey, que tiene lugar en el tramo IX del Jardín del Turia, dedicará la función del día 21 de noviembre, a las 19,30 horas, a la Fundación de la Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, Maides, que se dedica a ayudar a los más desamparados y necesitados, según han anunciado el responsable de Culthisme, Vicente Herrera, y el representante de la entidad, Javi Villalba.

el torneo del rey I

La función benéfica es la segunda que se realiza la empresa gestora del espectáculo.

Herrera ha comentado que ¨ esperamos sea una ayuda relevante para quienes más lo necesitan. En la presentación de El Torneo del Rey una parte de los ingresos fueron para Adrián, un niño de Algemesí, y ahora la función la dedicamos a la fundación dedicada a ayudar a los más necesitados para mantener su funcionamiento. Para nosotros es importante hacerlo y más hoy día ¨.

eltorneodelrey-2

El responsable de la empresa promotora del espectáculo cree que el público responderá a está iniciativa. Los funciones del jueves y viernes tienen lugar a las 19,30 horas y sábados y domingos hay tres, una matinal y dos vespertinas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.