Cerca de 70 personas mueren tras hundirse un barco en las costas de Yemen

Inmigrantes etíopes, (Foto-Agencias)
image-154431

Inmigrantes etíopes.

Frente a las costas de Yemen se ha hundido un barco que transportaba inmigrantes ilegales procedentes de Etiopía. Al menos 70 personas han fallecido tras el accidente.

Según la cadena Al Jazeera, todos los muertos son ciudadanos etíopes.

De momento no hay información sobre qué pudo haber causado el naufragio cerca del puerto yemení de Mocha. Supuestamente el barco se ha hundido como consecuencia de una tormenta.

Este tipo de naufragios es frecuente en la zona. En junio más de 60 personas procedentes de Somalia y Etiopía murieron ahogadas tras naufragar el barco en el que viajaban frente a las costas de Yemen.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.