Chimo Bayo vuelve con ‘Xta sí, xta no’ de la mano de los DJ Víctor Pérez, Vicente Ferrer y T. Tommy

El DJ valenciano conocido internacionalmente, Chimo Bayo, vuelve y lo hace más fuerte que nunca. Su hit mundialmente conocido

Portada Bayo
image-121239
‘Xta sí xta no’ sale de nuevo al mercado con tres remezclas, de las cuales dos corren a cargo de los DJ valencianos Víctor Pérez, Vicente Ferrer y T. Tommy. La otra está realizada por el italiano Stefano Mattara. La presentación tendrá lugar este miércoles, 18 de diciembre, en la SGAE (Calle Blanqueries 6, Valencia).

Por el momento ya está disponible el pedido anticipado mediante el cual ya se puede reservar este tema en iTunes. Las remezclas del tema de baile más conocido y más representativo de la noche valenciana ya es número nueve mundial en la reserva en iTunes. Todo apunta a que T. Tommy, Vicente Ferrer & Victor Perez van a volver a poner a Chimo Bayo en lo más alto.

Pero Chimo Bayo no tiene límites y también saldrá a la venta en los mejores portales digitales como Spotify y Beatport, iTunes…

Estas remezclas prometen volver el ‘Xta sí xta no’ en lo más alto. Y es que ya se está palpando las reacciones súper positivas a través de los DJ y las radios que ya lo han escuchado.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.