BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cinco personas han resultado heridas en tres accidentes y un atropello en Salamanca

Cinco personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico y un atropello que han ocurrido en distintas calles de Salamanca entre las 08:09 horas de la mañana y las 13:38 horas de la tarde. En todos ellos, han intervenido agentes de la Policía Local de Salamanca y personal sanitario de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

A las 08:09 horas, una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha avisado de una colisión entre dos ciclomotores en la Avenida Raimundo de Borgoña, en la intersección con la glorieta Ruta de la Plata, a consecuencia de la cual han resultado heridos ambos conductores. Acude la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, y se atiende a un varón de 38 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega). Se atiende además al segundo herido, un varón de 16 años, quien no requiere de traslado.

A las 09:46 horas, dos llamadas al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 han solicitado asistencia médica para una joven que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en el Paseo de los Carmelitas, a la altura del Hospital Santísima Trinidad. Acude la Policía local y una UVI móvil de Sacyl, cuyo personal facultativo ha atendido a la joven herida, de 17 años, y a quien se da de alta in situ.

A las 13:38 horas, nuevas llamadas al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertaban de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la intersección de las calles Dimas Madariaga y de las Eras, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta, que presentaba heridas en la cabeza y un brazo. Acude la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, cuyo personal sanitario ha atendido a un varón de 24 años, a quien se evacua más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega)

A las 13:52 horas, una llamada de la empresa municipal de transportes de Salamanca informa al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión entre un turismo y un autobús urbano a la altura del número 15 de la Avenida de Mirat, donde se precisa asistencia sanitaria para un viajero del autobús, que ha resultado herido con un golpe en la cabeza. Acude la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, cuyo personal sanitario atiende al herido, un varón de 77 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca (Edificio Virgen de la Vega).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.