En internet está circulando la foto de un hombre que tiene mucho parecido a Robin Williams y que tiene marcas en el cuello de un cinturón.
Unafotografíaque está circulando en las redes sociales ha ocasionado una gran polémica, pues muchos aseguran que sí se trata deRobinWilliams, quien murió el pasado lunes en su casa de Tiburon, California.
Autoridades policiales y forenses de California revelaron en una conferencia de prensa queRobinWilliamsmurió por asfixia alahorcarsecon un cinturón.
Tras la noticia empezó a circular en las redes sociales unafotode un hombre, que tiene mucho parecido aRobinWilliamsy que tiene marcas de un cinturón en el cuello.
Expertos han señalado que se trata de unafotofalsa, pero a pesar de ello miles de personas han compartido la imagen a través de las redes sociales.
De acuerdo con TZM, lafototiene más de cuatro años de antigüedad, por lo que es imposible que sea el cuerpo deRobinel que aparece en ella.
LahijadeRobinWilliamsabandonó sus cuentas en las redes sociales, indignada por mensajes que calificó como “crueles e innecesarios” tras la muerte de su padre.
ZeldaWilliams, de 25 años, escribió que estaba borrando sus aplicaciones de Twitter, Tumblr e Instagram de sus dispositivos móviles y que se retiraba “por un buen tiempo, quizás por siempre”.
La movida se produjo luego que por lo menos dos usuarios molestaron a la Zelda en duelo enviándole imágenes perturbadoras y ataques verbales. En uno de sus últimos tuits, el martes por la noche,Williamsle pidió a sus seguidores que reportaran a los supuestos intimidadores a los gerentes de Twitter. “Estoy temblando”, escribió.
Admiradores salieron en su defensa, y las cuentas de quienes le habrían enviado los mensajes fueron suspendidas el miércoles.
En Instagram,Williamsaludió a usuarios que fueron odiosos con ella tras el suicidio de su padre: “En este momento difícil, por favor traten de ser respetuosos en las cuentas mías, de mi familia y de mis amistades. Escarbar en nuestras cuentas por fotos de papá, o juzgarme a mí por el número que tengo de ellas, es cruel e innecesario”.