banner-728x90 (1)

Ciudadanos afirma que las bases de Podemos “han asaltado el Ayuntamiento” y “Joan Ribó ha claudicado”

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha afirmado en que “las bases de Podemos han asaltado el ayuntamiento y Joan Ribó ha claudicado. La situación del consistorio es altamente preocupante. Ayer hubo una asamblea de Podemos donde se repartieron las concejalías. Esto es una competencia exclusiva que le compete al alcalde pero como su sillón lo tiene porque hay un tripartito, Ribó tiene que claudicar ante las decisiones no ya de sus concejales sino de las bases de Podemos”.

Fernando Giner ha dejado bien claro: “No entramos en cuestiones internas de los partidos pero sí en lo que afecta al Ayuntamiento y, en concreto, en las decisiones. La claudicación de Ribó tiene otro problema añadido, que son los concejales Grezzi y Fuset. Los dos están fuera de todo control. Van tomando las decisiones y el señor Ribó tiene que ir detrás de ellos respaldándoles e intentando tapar todos los agujeros que van provocando”.

El portavoz del Ciudadanos ha manifestado: “Estamos ante un auténtico desgobierno con falta de coordinación y planificación. En estos momentos el alcalde Joan Ribó ha claudicado y tiene concejales fuera de control”.

Finalmente, el concejal Fernando Giner ha formulado una petición al alcalde. “Le pedimos al señor Ribó que, para el próximo pleno, diga cómo se va a quedar todo organizado y, sobre todo, que va a pasar con Inndea. ¿El señor Jaramillo piensa convocar el órgano extraordinario como hemos pedido o no piensa hacer nada?”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.