Ciudadanos insta al tripartito a incrementar la limpieza en la plaza del Ayuntamiento

Santiago Benlliure.

Santiago Benlliure.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos Santiago Benlliure ha presentado una moción a la comisión de Medio Ambiente en la que insta al tripartito a incrementar la limpieza en la plaza del Ayuntamiento. “Los medios actuales para la limpieza son insuficientes por lo que se deben aplicar las medidas necesarias para que la plaza del Ayuntamiento presente la imagen que le corresponde”, ha dicho Benlliure.

El estado habitual de la plaza, ha explicado el edil de Cs, “dista mucho de los estándares de limpieza que debería tener la ciudad”. “La plaza está permanentemente sucia y en mal estado de conservación por lo que es necesario un sobreesfuerzo en limpieza”, ha explicado Benlliure.

El edil de Cs ha recordado que la responsable del área de limpieza, Pilar Soriano, anunció a principios de mes que para limpiar la plaza del Ayuntamiento un día normal trabajaban dos barrenderas de aceras y dos de calzada. “Tanto antes como después de Fallas, la plaza del Ayuntamiento carece de la limpieza que requiere por lo que el tripartito debe poner una solución para limpiarla”, ha concluido Benlliure.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.