Comienzan las actividades navideñas en el Mercado de Colón con el encendido de las luces

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada de la Concejala de Cultura, María Irene Beneyto, inaugurará el encendido hoy a las 20.30 horas

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada de la Concejala de Cultura, María Irene Beneyto, inaugurará a las 20.30 horas de hoy el encendido de la iluminación navideña del Mercado de Colón, que se centra en el Nacimiento, y en el árbol instalado en el recinto, de aproximadamente 8 metros de altura, y que ha sido decorado exclusivamente por el Centro de Actividades para Personas Mayores de Benimaclet.

La concejala de Cultura en el Mercado de Colón durante la presentación de las actividades/ayto vlc

La concejala de Cultura en el Mercado de Colón durante la presentación de las actividades/ayto vlc

Con este acto, en el que participará el Caxton Primary Choir cantando una selección de villancicos, se inician las actividades programadas con motivo de la Navidad, la época del año dedicada a las familias en el edificio modernista, y en la que la familia y los más pequeños son los auténticos protagonistas.

Entre las propuestas habrá destacadas novedades. Volverán las tradicionales agrupaciones corales, talleres de manualidades, concursos, conciertos escenificados, espectáculos musicales y de magia,  y las tradicionales visitas de Papá Noel y de SS.MM. los Reyes Magos, en las vísperas de sus respectivas fiestas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.