Compromís reclama la creación en las Cortes de una comisión que investigue los escándalos de Vaersa

Juan-Ponce-diputado-Compromis_EDIIMA20140524_0304_13El diputado de Compromís, Juan Ponce, ha registrado hoy en Les Corts una petición de creación de una comisión de investigación que analice en profundidad el funcionamiento de la empresa pública Vaersa durante las últimas tres legislaturas.

Para Ponce “es imprescindible crear esta comisión dada la infinidad de incumplimientos, irregularidades y presuntas ilegalidades, incluido lo que parece un saqueo de los fondos públicos que protagoniza Vaersa”.

“Esta empresa pública se ha gestionado desde los gobiernos del PP como si fuera una empresa privada para tratar de ocultar más fácilmente todas las fechorías que a través de Vaersa han perpetrado. Y como no, ante cada caso de corrupción que afecta al PP acaba apareciendo el nombre de Juan Cotino, quien acumula la enésima razón para dimitir como Presidente de Les Corts y dejar de ensuciar la institución que representa “, concluyó Ponce.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.