Condenado a once años y medio de prisión un hombre acusado de agredir y violar a su pareja cuando ella decidió dejar la relación

Audiencia Provincial de Castellón

Audiencia Provincial de Castellón

La Audiencia de Castellón le impone una indemnización de 10.000 euros por los daños morales y las lesiones que sufrió la víctima

La Sección Segunda de la Audiencia de Castellón ha condenado a once años y medio de prisión a un hombre que violó en varias ocasiones y agredió a su novia después de que ella le manifestara su intención de dejar la relación. La Sala le impone una pena de diez años y medio de prisión por un delito continuado de agresión sexual con la agravante de  parentesco y una pena de un año de prisión por un delito de violencia de género con la circunstancia agravante de reincidencia. Ademas, deberá indemnizar a la víctima con 10.00 por las lesiones y los daños morales que sufrió.

La pareja inició la relación en febrero de 2014. A los pocos meses, condenado y víctima comenzaron a vivir juntos en Peñíscola, donde ella había encontrado trabajo. Como relata la sentencia, la relación se enfrió. A partir de ese momento, el hombre comenzó a golpear a la víctima para que ella accediera a mantener relaciones sexuales. En el mes de julio la pareja inició una discusión por motivos económicos, en la que la víctima le dijo al condenado que quería finalizar la relación, tras lo que él la forzó sexualmente en varias ocasiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.