Convocatoria extraordinaria de Cambridge en diciembre

La Nucia cartel exams cambridge diciembre 2019

 

El próximo mes de diciembre la Seu Universitària de La Nucía será la sede de los exámenes de Cambridge English Exams en la comarca de la Marina Baixa. Esto posibilitará poder examinarse en el mes de diciembre en La Nucía sin tener que desplazarse hasta Alicante. El plazo de matrícula para examinarse de los niveles B1 Preliminary English Test for schools (PET), B2 First Certificate English y C1 Certificate in Advance English ya está abierto y finaliza el 3 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en Academia La Nucía, Academia Australiana, Academia Chatterbox o en https://examslevante.com/

Estos exámenes son posibles gracias al acuerdo entre Cambridge English y el Ayuntamiento de La Nucía y la colaboración de la Academia Australiana de La Nucía, la Academia La Nucía y la Academia Chatterbox.

 

Exámenes de B1, B2 y C1

Los tres niveles de los exámenes de Cambridge en La Nucia se celebrarán el 14 de diciembre. El examen Preliminary English Test for schools (PET) B1 tiene un precio de inscripción de 100€. La inscripción del examen First Certificate in English B2 es de 184€. Para el Certificate in Advanced English (C1) la inscripción es de 195 euros.

El nivel B1(PET) aunque está orientado a jóvenes, está abierto tanto para adultos como para adolescentes y se presentan a las versiones del examen estandard/adulto. La certificación que se obtiene al aprobar el examen es igual para ambas versiones y no distingue entre el tipo de examen presentado, solo hace referencia al nivel logrado.

Así mismo en la convocatoria de este mes de diciembre será la última oportunidad para presentarse al B1 con el modelo actual de examen, debido a que a partir de enero de 2020 se va a introducir un nuevo modelo actualizado y cambiado.

 

Inscripciones

En esta convocatoria de diciembre de los Cambridge Exams 2019 en La Nucía los alumnos podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre en Academia La Nucía, Academia Chatterbox o Academia Australiana de La Nucía. Los trámites de inscripción en las academias son totalmente gratuitos y pueden inscribirse tanto alumnos de las academias como no alumnos de las academias. Es un servicio gratuito que prestan las tres academias de La Nucía.  También se puede realizar a través de la web: https://examslevante.com/

 

Records de participación

En este 2019 las cifras de participación en los exámenes de Cambridge University La Nucia del mes de junio registraron un record con un total de 382 alumnos. Este ha sido el sexto año como sede oficial que La Nucía acoge estos Cambridge English Exams. 2014 fue el primer año que se realizaron los exámenes de inglés de Cambridge University en La Nucía, con lo que los interesados no tuvieran que desplazarse hasta Alicante como en 2013. En el primer año se examinaron 43 alumnos en la Seu Universitària, en 2015 fueron 129, en 2016 se examinaron 150, en 2017 la cifra aumentó hasta 186 y en 2018 con 275 alumnos. Cifras que confirman que había una gran demanda e interesados en realizar estos “exámenes oficiales de inglés de Cambridge” en La Nucía y comarca. Los certificados de Cambridge English Exams tienen un reconocimiento internacional, que demuestra el nivel de inglés alcanzado.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.