Corte de cableado eléctrico en la zona del puente de la CV 407

cizallaSobre la media noche , la Unidad del Distrito de Patraix de la sustracción del cable de iluminación  en la zona del puente de la CV 407 .

Cuando los agentes acudieron al lugar pudieron observar cómo se apagaban las luces por a tramos. Estos mismos agentes encontraron bajo el puente  una arqueta con la tapa abierta , cableado cortado y extraído parcialmente. En las proximidades se localizó una cizalla, un puntal metálico, un mazo-hacha y un pico. Los agentes realizaron una inspección por las inmediaciones sin localizar a los artífices.

Al cabo de unas tres horas, la unidad de GOE que realizaba servicio de vigilancia en la Avd. Antonio Ferrandis, observó a tres individuos que, al ver a los agentes comenzaron a correr, por lo que fueron interceptados e identificados. Al realizarles un cacheo preventivo de seguridad se les encontró una cizalla. Además, tenían las manos llenas de grasa y restos de polvo.

Esta detención se producía cerca del lugar donde se había producido el intento de robodel cableado eléctrico. En prevención de que pudiera tratarse de los autores del mismo, se realizaron diligencias  y se intervino la cizalla, entregándose todo en la Comisaría de Patraix.

Valencia noticias/ sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.