Crecen un 32 % los ingresos por alquiler de espacios en CACSA en seis meses

cacsa2.jpg_20111202182737.jpgx-copia-copia_1Han supuesto unos ingresos superiores a 700.000 euros en los primeros seis meses del año, un 32 % más que en el mismo periodo de 2017

El alquiler de espacios en el Museo de les Ciències, el Hemisfèric y los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Cièncias han supuesto unos ingresos superiores a 700.000 euros en los primeros seis meses del año, un 32 % más que en el mismo periodo de 2017.

En total, de enero a junio, se han celebrado en la Ciutat de les Arts i les Ciències 87 actos, entre congresos, reuniones empresariales y anuncios promocionales, en especial del sector del automóvil, médico y compañias de seguro que han supuesto 733.900 euros.

En 2017, la cifra de eventos celebrados en el primer semestre fue de 72 que supusieron unos ingresos de 556.46 euros, según un comunicado de Generalitat. Durante este primer semestre, destaca la celebración de algunos acontecimientos relevantes por su impacto mediático y su gran éxito de convocatoria como ‘El Campeonato Mundial de la Medio Maratón Valencia 2018’.

También la reunión Euromax con motivo del XX aniversario del Hemisfèric y la celebración de dos festivales de música aglutinados en los marcas Mediterranew Fest y Mediterranew Músico, el festival ‘Love the 90’ y el ‘Festival de los Artes 2018.

La previsión para 2018 sigue siendo positiva ya que de agosto a diciembre el departamento de actos y eventos ha confirmado un total de 25 eventos con espacios reservados, cifra que supera también la previsión habitual en estas fechas.

Entre otros, destaca la celebración de la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana en octubre y del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el 2 de diciembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.