BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cristina Seguí presenta su candidatura para presidir VOX Valencia

Cristina Seguí presenta su candidatura para presidir VOX Valencia

14 de octubre de 2014. Cristina Seguí ha presentado esta mañana su candidatura para liderar el Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Valencia. La valenciana dio a conocer las premisas y objetivos de esta candidatura y los nombres de las personas que le acompañan en el equipo. Éstos son Luis López Campos (Licenciado en Económicas), que será el vicepresidente; José María Llanos (Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado y Doctor en Derecho y profesor en la Universidad), que ejercerá de Secretario General; Víctor López (Licenciado en Periodismo); Carmen Mateu (Licenciada en Derecho y experta en Política Familiar) y Borja Firgols (Licenciado en Administración y Dirección de Empresas).

la-foto-5-2-1024x682

El equipo de ‘Seguí por Valencia’, como se hecho llamar a la candidatura, trabajará “a pie de calle con los ciudadanos”, se compromete a estar “siempre en campaña, no sólo el mes de antes de unas elecciones para hacerse la foto” y quiere olvidarse “de derechas y de izquierdas porque son dogmas que maquillan la mediocridad política y cuyo propósito es dejar un poso en la sociedad de distinción y rivalidad”, como ha comentado Cristina Seguí. La candidata ha añadido que “tenemos un compromiso con todos los valencianos a los que si triunfa el tripartito se verán obligados a ser algo que no quieren porque les impondrán el catalanismo”.

Por su parte, Luís López Campos ha asegurado que “la alcaldesa ha perdido el norte político porque está tanto tiempo ahí que ahora está obligada a devolver demasiados favores”. José María Llanos ha expresado que “los partidos como el PP no piensan en los ciudadanos ya que están metidos en sus problemas y enfrentamientos internos. VOX viene para quedarse y para defender las señas identitarias”. Además ha comentado que “la Universidad Pública Valenciana debe devolverse a los ciudadanos y rechazar el influjo catalanista. Hacer política universitaria y no política en la universidad”.

Seguí presenta una candidatura “de gente joven, trabajadora, que nunca ha estado en primera línea de la política y que viene a aportar todos sus conocimientos y ganas de ayudar”. En ese sentido, Víctor López ha explicado que “denunciaremos cualquier atisbo de corrupción, tanto dentro como fuera del partido, abogando por la transparencia que debe imperar en esta sociedad y por la regeneración democrática donde el político esté únicamente legitimado para hacer lo que ha prometido a los ciudadanos que le han puesto ahí con sus votos”. Al hilo del manifiesto de dicha candidatura que ya se puede ver en la web oficial de la misma www.seguiporvalencia.com, Borja Firgols expresó que “apostamos por un modelo liberal tanto en lo económico como en lo social, basándonos en los proyectos de los países más desarrollados y donde el estado no se entrometa en la vida de los ciudadanos”.

Por último, esta candidatura apuesta firmemente “por la familia como motor de la sociedad”, como ha explicado Carmen Mateu, que también añadió que “debemos potenciar la conciliación familiar donde a nadie le digan los hijos que ha de tener”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.