CSI•F insta a Conselleria de Justicia a reparar el arco de seguridad de los juzgados de Catarroja

Plaza Cortés Valencianas   juzgados de catarroja
image-163642
El sindicato alerta del riesgo para trabajadores y usuarios que provoca su falta de funcionamiento

El sindicato CSI•F urge a Conselleria de Justicia a reparar el arco de seguridad que da acceso a la sede del partido judicial de Catarroja. La central sindical va a presentar un escrito reclamando esta urgencia ante el Comité de Seguridad y Salud laboral, ya que esa falta de funcionamiento pone en riesgo a empleados públicos y usuarios.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que el problema en Catarroja se alarga ya tres años sin que Conselleria haya dado una solución por cuestiones “económicas”, tal como ha respondido a requerimientos de los afectados.

CSI•F, en el escrito que presentará ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral en la provincia de Valencia que depende de la Dirección General de Justicia, pedirá “la reparación inmediata” de este arco de acceso. También advertirá de las amenazas que ha sufrido algún trabajador por parte de usuarios que conocen esa falta de funcionamiento del dispositivo de control.

La central sindical apremia a Conselleria a que aplique una solución inmediata para garantizar la seguridad de todas las personas que acuden al partido judicial de Catarroja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.