Cuando el pensamiento es importante y se convierte en pensamiento transformacional

Desarrolla tu Pensamiento Mágico y Transformacional.

Desarrolla tu Pensamiento Mágico y Transformacional.

Valencia Noticias | Redacción.- Un viejo y hermoso dicho chino dice que “una pequeña ola transforma el mundo”, de modo que dentro del campo unificado de posibilidades una pequeña ola (dentro de un sistema menor), puede afectar a toda la masa planetaria (dentro de un sistema mayor) con su simple baile marino. De igual modo la fuerza de un pensamiento puede focalizarse para el bien personal activando la capacidad de materializar lo que una persona desea. De la creación de un pensamiento de alta frecuencia hemos pasado a la formación de un pensamiento cuántico o un pensamiento transformacional.

Como bien decía Ralph Waldo Emerson: “El antepasado de toda acción es un pensamiento” y la acción, en todas sus manifestaciones, desemboca en hacer, en realizar. Ahora bien, en muchas ocasiones el hacer (la ejecución de la acción) no siempre significa la realización de ese pensamiento, teniendo en cuenta que hablamos de expresar un pensamiento de vibración positiva.

En los Tallares de Pensamiento Transformacional y Magia Mental Valencia damos a conocer las herramientas para transformar nuestros pensamientos en su expresión más espiritual y generar energía positiva. Ser Uno mismo es fundamental para sentirse pleno en nuestro interior y construir realidad mágica.

Nuestros pensamientos y acciones participan en la transformación. Nuestro cerebro, aunque parezca sorprendente, también posee esta increíble capacidad de cambio. Puede crecer y cambiar como respuesta a cada una de nuestras experiencias de vida.

Si deseamos transformar nuestras vidas hacia un proceso de realidad acorde a nuestros deseos e ilusiones, debemos influir en el aspecto transformacional.

Nuestra mente debe corregir sus hábitos de pensamiento de forma tal que al mismo tiempo que nuestro cerebro se enriquece, damos entrada a pensamientos transformacionales. Pensamientos creadores de un nuevo modelo de realidad, realidad mágica.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.