BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

CulturArts IVAC colabora con ‘Amfibi, festival dels aiguamolls’ en L’Albufera

'Amfibi, festival dels aiguamolls' La subdirectora de CulturArts IVAC, Nuria Cidoncha asistirá mañana, 24 de julio a las 21.30 horas, a la inauguración de ‘Amfibi, Festivals dels Aiguamolls’, que se celebra del 24 al 27 de julio en la Trilladora del Tocaio en el Palmar en l’Albufera.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de su rodaje, se proyectará el cortometraje documental ‘Biotopo’ (1973), de Carles Mira, que ha sido restaurado por el Archivo Fílmico de CulturArts. A continuación se celebrará la mesa redonda ‘Cuarenta Años de Biotopo’. El cortometraje documental de Carles Mira fue el primero en reclamar la recuperación de l’Albufera y frenar la urbanización de la Devesa. Tras la mesa redonda, se ofrecerá el recital ‘Cançons a batre’ de Jacint Hernández. Toni Guzman, Alex Torres y Pere Gumbau.

Amfibi es un festival que cuenta con el apoyo de CulturArts IVAC y está dedicado a la promoción, la divulgación y la preservación de los valores naturales y culturales de las zonas húmidas, en especial, de l’Albufera, a través del cine, el vídeo, la música, la fotografía, la gastronomía, el teatro y otras disciplinas artísticas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.