BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Declara el Bigotes a petición propia en el juicio que investiga la construcción del circuito de Fórmula 1

Comunidad-Valenciana-Bigotes-Congreso-Diputados_EDIIMA20180220_0141_4Este jueves se reanudan las declaraciones en el juzgado de Valencia que investiga las irregularidades en la construcción del circuito de la Fórmula 1. Entre los testigos y los investigados citados destaca la declaración de Álvaro Pérez, el Bigotes, quien comparece a petición propia .
El Bigotes ha pedido declarar como testigo, ya que quiere aportar nuevos datos sobre los planos e irregularidades en las obras y quiere dar detalles sobre reuniones con personas relevantes, tales como Francisco Camps o Vicente Rambla, ex presidente y ex vicepresidente de la Generalitat. También podría involucrar Juan Cotino, ex consejero popular.
De esta manera, Álvaro Pérez quiere confirmar las grabaciones que se han hecho públicas en que se escucha el excomisario Villarejo explicar al empresario López del Hierro que se avisó Juan Cotino que iban a practicarse registros y como le hacían regalos.
Para este jueves están previstas también las declaraciones como testigos de funcionarios de la Conselleria de Infraestructuras y también de los ingenieros responsables de la obra como investigados. Ya hay más de 30 investigados en esta causa.
La juez del caso ha pedido a la Audiencia Nacional toda la información que hay sobre la Fórmula 1 en el conocido como el caso de los papeles de Bárcenas o Caja B del PP. Esta causa, que investiga las posibles irregularidades en las adjudicaciones para las obras del circuito urbano , es una de las cuatro actualmente abiertas en juzgados de Valencia en relación con la celebración de este evento deportivo.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.