Detenida una mujer por robar dos cajas de gambas en un comercio de València

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por robar en un comercio de alimentación de València, de donde sustrajo dos cajas de gambas y otros productos, y llegó a forcejear con un empleado cuando éste la descubrió.

 
Policia-Nacional_EDIIMA20190928_0227_21
image-647630

Un vecino del comercio comenzó a escuchar alboroto sobre las cuatro de la tarde de este domingo y, al bajar para ver qué ocurría, observó a una mujer y un hombre forcejeando con uno de los empleados, por lo que se aproximó a ayudarle, según informan fuentes policiales.

La mujer y un hombre que la esperaba salieron corriendo y el dependiente persiguió al hombre, pero lo perdió de vista, mientras que el vecino dio alcance a la mujer en la plaza del Ayuntamiento y la retuvo hasta la llegada de la policía.

Los agentes averiguaron que el empleado del establecimiento había observado a una mujer, de 36 años, que trataba de sustraer dos cajas de gambas y otros productos, por lo que se aproximó para recriminarle su actitud y recuperar los objetos, momento en que ésta comenzó a forcejear con éste para no entregarle lo sustraído.

En ese momento, un hombre que se encontraba fuera del establecimiento, al parecer esperando a la mujer, cogió al empleado desde la espalda por el cuello tirando de él hacia atrás con violencia y lanzándole al suelo, para a continuación huir los dos tomando diferentes direcciones.

En el transcurso del forcejeo a la sospechosa se le cayeron los productos de los que se quería apropiar.

Finalmente, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales y con una averiguación de domicilio y paradero en vigor dictada por el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia, ha pasado a disposición judicial. EFE

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.