Detenido un hombre en València por abusar sexualmente de una mujer tras contactarla con una oferta laboral falsa

 

fotonoticia_20191101144320_1024Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 29 años que presuntamente abusó de una mujer a la que había contactado para ofrecerle trabajo como cuidadora de su abuela. El arrestado al parecer se quitó la camisa y sometió a tocamientos a la víctima, que consiguió huir del lugar.

Las investigaciones se iniciaron la semana pasada, al tener conocimiento los agentes de un presunto abuso sexual hacia una mujer ocurrido en un domicilio de València al que la víctima había acudido por una oferta de trabajo, ya que se anunciaba en una página web como cuidadora de ancianos.

Un hombre supuestamente contactó con una ella telefónicamente para contratar sus servicios y que la mujer cuidara de su abuela. Concertaron una cita y se encontraron en la estación de metro de Patraix.

El ahora detenido la llevó a la supuesta vivienda de su abuela para que la conociera. Cuando llegaron al domicilio, el sospechoso presuntamente se quitó la camisa y comenzó a manosear a la mujer por todo el cuerpo. Finalmente, ella consiguió zafarse y salir de la vivienda.

Fruto de la investigación, los policías identificaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con un antecedente policial por un hecho similar, ha pasado a disposición judicial.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.