Detenido un hombre en Castelló mientras obstruía la calzada con contenedores y que ya había sido denunciado antes

fotonoticia_20200414162738_1024
image-645120

La Policía Local de Castelló detuvo este lunes a un hombre de 44 años por desobediencia e incumplimiento de las restricciones de movilidad. El hombre, que ya había sido denunciado previamente por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, fue localizado de nuevo poco después mientras se encontraba obstruyendo la calzada con contenedores.

Además, la Policía Local levantó este lunes un acta por incumplimiento de cierre de locales y/o incumplimiento de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauracion; así como 24 denuncias por incumplimiento de restricciones de movilidad en la vía pública.

La Policía ha realizado estas actuaciones en cumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto de estado de alarma ante la COVID-19, según ha informado el Ayuntamiento.

Además, el lunes se registró una llamada avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 14 llamadas por posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.