Detienen a dos hombres por atracar a dos taxis en la zona de Patraix

Policía local La Policía Nacional y la Local detuvieron esta madrugada, en Valencia, a dos hombres de 33 y 45 años por robar a dos taxistas, e intentar robar a otro, amenazándoles con un objeto punzante. Según informaron fuentes policiales, el segundo robo se produjo sobre las dos de la madrugada en un taxi que los detenidos habían solicitado por teléfono.

A la altura del cruce entre las calles de Ayora y Chiva, los asaltantes amenazaron al conductor con un objeto punzante, le sustrajeron la recaudación y se dieron a la fuga corriendo. Las emisoras de la Policía y de los servicios de taxi alertaron de lo ocurrido ofreciendo una descripción de los sospechosos, que momentos más tarde abordaron otro vehículo.

El conductor, al percatarse de que podían ser ellos, se dirigió rápidamente hacia la patrulla policial que investigaba el robo de la calle Ayora, propiciando así su detención.

En ese momento se descubrió que los atracadores habían asaltado a otros dos taxistas esa misma noche, aunque a uno de ellos no consiguieron quitarle nada.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.