La Policía Nacional de Castellón ha detenido a una mujer de 46 años y a su hijo de 26 años de edad, como presuntos autores del hurto de unas joyas en la casa en la que trabajaba la mujer, como asistenta de un matrimonio de ancianos.
El pasado día 11 de octubre, un hombre denunció el robo de varias joyas y unas monedas de plata en casas de sus padres octogenarios, sita en el Grao de Castellón. Desplazados a este domicilio los agentes de la Policía Nacional, apuntaron desde el primer momento al círculo más cercano al matrimonio y, tras las primeras pesquisas, directamente a la trabajadora del hogar como la presunta autora de los hechos.
Más tarde, siguiendo las pistas de las piezas robadas, se pudo comprobar que éstas habían sido vendidos por el hijo de la asistenta en un negocio de compraventa de artículos usados.
Los agentes, tras las comprobaciones correspondientes, detuvieron a madre e hijo como presuntos autores de un delito de hurto. Ninguno de los dos tenían antecedentes policiales. Ya han sido puestos a disposición judicial.
VLC Noticias | Redacción