banner-728x90 (1)

Día de Acción de Gracias en EEUU: pavo, desfiles y ofertas

Los estadounidenses se preparan para los tradicionales festejos, que incluirán desfiles, comidas, viajes y compras en liquidación

Pavo relleno y un globo de helio de la locomotora protagonista de Thomas y sus amigosformarán parte del menú de las familias y amigos que se reúnen a lo largo y ancho de Estados Unidos para celebrar Acción de Gracias.

A continuación, un vistazo de los festejos.

Gigantes en el cielo

El desfile de Acción de Gracias de los almacenes Macy, emitido por la televisión nacional, contará este año con seis nuevos globos gigantes incluyendo los de la locomotora protagonista de Thomas y sus amigos, el oso Paddington y de la serie Red Mighty Morphin Power Ranger. El acontecimiento anual reúne a una multitud de personas a lo largo del recorrido por el centro de Manhattan hasta la tienda más reconocida de la marca.

0011884196

El miércoles, quienes caminaban por el Upper West Side pudieron ver un avance cuandocomenzaban a inflarse los globos con helio en las proximidades del Museo Americano de Historia Natural.

“Es genial, son enormes”, dijo Ella Missan, residente en San Francisco. Daisy Elliot, de Boston y que dijo que acudía a la ciudad para ver los globos desde que era pequeña, estuvo de acuerdo:“Para mi es realmente emocionante ver los globos año tras año”.

0011884238

La productora ejecutiva del desfile, Amy Kile, dijo que los organizadores estaban contentos con la predicción de que las condiciones climáticas invernales que convirtieron las veredas en lugares resbaladizos y traicioneros para los peatones el miércoles, no se iban a repetir el jueves.

“Estamos sufriendo un poco por esto ahora pero al final el resultado va a ser un desfile hermoso”, dijo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.