El Valencia Basket ya calienta motores con la nueva temporada en el horizonte. Tan sólo faltan diez días para que se ponga en funcionamiento el proyecto 2013-14. El próximo 28 de agosto están citados todos los jugadores que no tienen compromisos internacionales para dar el pistoletazo de salida a la temporada con las habituales pruebas médicas de inicio de campaña.
Los once de Perasovic
Velimir Perasovic podrá contar desde el inicio de la pretemporada con siete de los once jugadores de su plantilla. Rafa Martínez, Serhiy Lishchuk, Pau Ribas, Justin Doellman, Oliver Lafayette, Romain Sato y Juanjo Triguero se pondrán a las órdenes del técnico del Valencia Basket desde el primer día.
El preparador croata ha mantenido el pulso del equipo durante todo el verano. Ha aprovechado sus vacaciones para visitar a Lucic y a Dubljevic en las concentraciones de sus selecciones. Y continúa trabajando en todos los aspectos de la planificación de la pretemporada
A este trabajo de puesta a punto se irán incorporando conforme acaben los compromisos con sus respectivas selecciones los cuatro componentes del “Eurobasket Taronja”: Pablo Aguilar (España), Sam Van Rossom (Bélgica), Bojan Dubljevic (Montenegro) y Vladimir Lucic (Serbia).
Sato llega el viernes 23 y Lafayette el martes 27
Los únicos dos jugadores que aún no han pasado la pertinente revisión médica para cerrar definitivamente su contratación ya tienen fecha de aterrizaje en el Valencia Basket. El primero en llegar será el alero centroafricano Romain Sato, que tiene prevista su llegada al aeropuerto de Manises el próximo viernes 23 de agosto a las 12:15 horas. El plan de Oliver Lafayette incluye la llegada a su nuevo club el martes 27 de agosto.