Disimula la calvicie con las fibras capilares

66C4C6AE-3456-4EC6-B974-8CC9B7EB51D7El 70% de la población padece algún tipo de pérdida de cabello en estos tiempos. La alopecia, El término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, entre ellas las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba, androgénica o calvicie afecta tanto a mujeres como hombres de todas las edades, afectando actualmente a un 70% de la población.

A día de hoy la imagen física es un factor que preocupa notablemente tanto a hombres como a mujeres y que afecta a su estilo de vida.La calvicie se relaciona directamente con los hombres, sin embargo, las mujeres no están exentas de poder sufrir alopecia.La calvicie en mujeres aparece por problemas hormonales, tener estrés, ansiedad o depresión, mantener una mala alimentación, el uso de ciertos medicamentos o tratamientos más fuertes que provocan ese debilitamiento capilar que se traduce en alopecia.

La calvicie puede llegar a ser una preocupación para un gran sector de la población, ya que esta es una situación en la que vamos viendo cómo vamos perdiendo nuestro cabello sin poder hacer nada para frenar esa caída. Bien es cierto que, existen personas a las que esta pérdida puede que no les afecte en su rutina, pero para otro sector si puede ser un tema preocupante al ver como su imagen va cambiando como consecuencia a la calvicie.

Posibles causas de la calvicie

Un problema mucho más común de lo que creemos

 La caída del cabello es algo habitual en nuestra sociedad. Aunque solemos atribuirlo a la edad, cada vez es más común que gente joven se enfrente día a día a esta situación.
Alopecia nerviosa, es decir, cuando el cabello cae por estrés. Sí, estrés, uno de los enemigos más comunes del siglo XXI. Estrés, nerviosismo, ansiedad o malos hábitos alimenticios pueden generar la alopecia temprana.
Herencia genética: es una de las principales causas, y lamentablemente la calvicie es hereditaria. Se puede realizar un test de saliva para determinar si realmente hay posibilidades de desarrollar este problema.
Factor hormonal: algunas hormonas pueden causar una aceleración de los ciclos capilares que hace que el cabello se agote prematuramente.
Envejecimiento: el paso del tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a mostrar diversos signos, como arrugas en la piel, o en este caso la caída del cabello.

Fibras capilares para remediar la calvicie

Hasta ahora ser calvo podía ser una elección si se tenía el dinero necesario para tratamientos caros Ahora existe otra solución, más de manera sencilla y económica, para que se acabe esta preocupación y sentirte mucho mejor con el aspecto de tu pelo: las fibras capilares, excelente para conseguir tu objetivo de disimular la alopecia.

Consiste en aplicar unas miccrofibras que hacen la función para el cabello que de cubierto. Gracias a la electricidad estática, su efecto visual es bastante bueno y se consiguen resultados óptimos que hacen que muchos hombres lo usen después de haberlo probado por primera vez.Las microfibras de queratina se adhieren tanto a al cuero cabelludo libre de pelo como al vello que permanece. Convirtiéndose de esta forma en una de las mejores opciones para las personas que ya tienen partes claras en el cuero cabelludo,un producto en polvo que ayuda a disimular los espacios claros. Tiras de keratina natural extremadamente ligeras que dan la sensación de volumen y el efecto visual de mayor cantidad de hebras.

Una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen al cabello o disimular la alopecia. Como hemos comentado sus microfibras de queratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello, que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo.

La composición de las fibras capilares es queratina. Sin embargo, en función de cada marca que crea las fibras capilares, el porcentaje de pureza de la queratina puede variar. Además  las fibras capilares  a la vez que consiguen un buen resultado, no provocan ningún tipo de daño en el cuero cabelludo.

Es resistente a la lluvia, el viento o el propio sudor, no destiñe ni deja manchas en el cuero cabelludo y se mantiene firmemente hasta el próximo lavado, pudiendo eliminarse fácilmente un nuestro champú regenerativo de la misma marca.

Este redensificador disimula con las fibras capilares de keratina en 8 tonalidades de rubio, castaño, gris y negro, que se adaptan al color de cabello que tengamos para conseguir una acabado natural. Una revolución económica para no conformarse con lo que la naturaleza nos ha dado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.