Doblete histórico del Valencia Club de Halterofilia en la IX Copa Federación de Clubes

El Valencia Club de Halterofilia logró un doblete histórico al quedar campeones en las categorías Sub-16 y Sub-18 en la IX Copa Federación de Clubes que tuvo lugar en el Polideportivo Cerro Almodóvar de Vallecas, en Madrid. El doblete histórico ha sido el resultado de meses y meses de trabajo de sus entrenadores, Julian Zapata, Daniel Nuñez.

haltera

El equipo sub-18 lo ha integrado Edaudi Abbendi, Daniel Barrios, Nacho Garrido, José Francisco García, José Grau y Cristian Millán y el Sub-16 Daniel Berezo, Alejandro Saiz, Carlos Vargas, Jonathan Ortega, Tomás Oliver y Miguel Fernández. El objetivo del club valenciano, cuando partió del centro La Creu del Grau, de subirse a lo más alto del podium se ha conseguido consolidando el buen inicio de temporada.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.