banner_990x90_EFE (1)

Doblete histórico del Valencia Club de Halterofilia en la IX Copa Federación de Clubes

El Valencia Club de Halterofilia logró un doblete histórico al quedar campeones en las categorías Sub-16 y Sub-18 en la IX Copa Federación de Clubes que tuvo lugar en el Polideportivo Cerro Almodóvar de Vallecas, en Madrid. El doblete histórico ha sido el resultado de meses y meses de trabajo de sus entrenadores, Julian Zapata, Daniel Nuñez.

haltera

El equipo sub-18 lo ha integrado Edaudi Abbendi, Daniel Barrios, Nacho Garrido, José Francisco García, José Grau y Cristian Millán y el Sub-16 Daniel Berezo, Alejandro Saiz, Carlos Vargas, Jonathan Ortega, Tomás Oliver y Miguel Fernández. El objetivo del club valenciano, cuando partió del centro La Creu del Grau, de subirse a lo más alto del podium se ha conseguido consolidando el buen inicio de temporada.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.