El Ayuntamiento destaca el apoyo de Edem a los jóvenes emprendedores de València

Hortensia Roig recoge el premio que el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Pare Jofre ha otorgado a la Escuela de Empresarios

1026 Premi EDEM (2)

 

 

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Pare Jofre ha otorgado un premio a  la Escuela de Empresarios (EDEM). La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, ha asistido a la entrega y ha señalado la importancia de valorar el esfuerzo de «quienes trabajan con los emprendedores y emprendedoras, a quienes ayudan a nuestros jóvenes talentos a crear su empresa, a dinamizar nuestra economía y a hacer València grande y competitiva».

 

La edila ha señalado que las personas mayores «conocen mejor que nadie la importancia de la experiencia a la hora de emprender cualquier tarea». Por este motivo, «el premio a EDEM cobra tanto sentido, pues la entidad ofrece la experiencia de los empresarios valencianos; de quienes han levantado sus negocios y han contribuido a dinamizar la economía de nuestra ciudad».

 

Además, Gómez ha aprovechado para reivindicar «el papel que desempeñan las personas mayores en la construcción de nuestra sociedad. Ahora tenéis más tiempo para aportar ideas y participar activamente en el devenir de la ciudad».

 

La presidenta de EDEM, Hortensia Roig, ha mostrado su agradecimiento por el reconocimiento que ha recibido la entidad. «Homenajes como este por parte de un colectivo tan valioso para la sociedad como las personas mayores animan a seguir adelante e indican que se está siguiendo el buen camino», ha añadido.

 

Por su parte, el presidente del centro Pare Jofré, José Carrión, ha destacado «la tarea que realiza Roig al frente del EDEM, que forma cada año a más de 2.200 personas». «Como personas mayores, sabemos de la importancia de la experiencia y ahí es precisamente donde radica el mérito de EDEM, que ha conseguido meter el empresario en el aula para que el alumno aprenda haciendo», ha destacado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.