BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Ayuntamiento inicia obras para urbanizar las calle Aurora en Castellar-Oliveral

Calle Aurora.
image-411268

Calle Aurora.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de las obras de urbanización en la ciudad, Vicent Sarrià, ha anunciado que en breve se van a iniciar las obras de urbanización de la calle Aurora en la pedanía de Castellar-Oliveral, una reivindicación histórica de los vecinos.

Las obras consisten en la construcción de aceras y asfaltado en el tramo final de esta calle, que hasta la fecha ha permanecido convertida en un barrizal los días de lluvia, con dificultades para la circulación y la movilidad peatonal. Se urbanizarán 400 m2 entre aceras y calzadas, y se renovará la red de saneamiento y alumbrado.

Han sido adjudicadas a la mercantil OBREMO SL por un importe de 33.397 euros y las obras estarán terminadas en dos meses.

Sarrià ha destacado el trabajo realizado por el Servicio de Obras de Infraestructura para conseguir parte de los terrenos como cesión anticipada de los propietarios para poder realizar la urbanización.

La obra estaba prevista realizarla a finales del año pasado, pero ante la negativa de un propietario a ceder una pequeña parte de viario anticipadamente se ha optado por llevar adelante el proyecto en el resto de la calle, manteniendo ese pequeño espacio sin urbanizar hasta conseguir la expropiación de los terrenos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.