El Ayuntamiento limpia de la puerta de la Lonja una pintada con la frase ‘Vota ‘Vox”

Valencia.- El Ayuntamiento limpia de la puerta de la Lonja una pintada con la frase ‘Vota ‘Vox”
c1a749c7-a9fa-4b8d-acf4-9216cb8685e9

El Ayuntamiento de València, a través del Servicio de Patrimonio Histórico, ha limpiado este viernes una pintada hecha durante la noche en la puerta de la Lonja de la ciudad en la que se podía leer, por un lado, ‘Vota ‘Vox” y, por otro, ‘CGT’, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La limpieza de estas pintadas, de color rojo, se ha llevado a cabo por medio de la contrata que la administración local tiene con la empresa Iberolimp, han precisado las mismas fuentes. Asimismo, han destacado que la puerta ha quedado limpia y han apuntado que el consistorio ha dado parte de este incidente a la Policía.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.