El Campeonato de selecciones autonómicas sub18 de hockey hierba cumple su tercera jornada

Durante todo el día de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró, la tercera jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas sub 18.

Durante la segunda jornada, la Selección Valenciana masculina disputaba uno de sus partidos más complicados a las 16:30 horas de ayer. Se enfrentaba a la Selección de Madrid, una de las favoritas para disputar la final. Aunque lo intentaron una y otra vez, la calidad técnica de Madrid se acabaron imponiendo y llevó el marcador a un 6 a 1. El único gol de los valencianos fue obra de César Curiel, que a pesar de ser uno de los más pequeños de la Selección Valenciana, había marcado 3 de los 4 goles del conjunto valenciano hasta el momento en esta competición. En cambio, por la mañana, a pesar de ser superiores técnicamente a la Selección Gallega, encajaron un gol al final del partido que les llevó a perder 0 a 1.

IMG_6859

Las chicas, por su parte, sabían que ayer sería un día complicado al enfrentarse a la vigente campeona del torneo, la Selección de Madrid. Las jugadoras capitaneadas por Rocío Zander encajaron sólo un gol en la primera mitad, desplegando un buen juego y sin dejar que crearan demasiado peligro las madrileñas. No obstante, en la segunda mitad, dos tempraneros goles dejaban al equipo valenciano sin opciones. Al final 5 a 0 en el marcador y a esperar el partido de hoy.

SONY DSC

La Selección Valenciana masculina vivía hoy su jornada más importante, ya que en ella se decidían los cruces para las finales. Tras los dos partidos de hoy, los valencianos jugarán mañana en el Polideportivo “El Saler” por el 5º y 6º puesto. El primero lo han jugado a las 12:00 h. contra la Selección Catalana, la vigente campeona, y han obtenido un resultado adverso de 5 a 0. A las 18:00 h. el disputaban el partido más emocionante hasta el momento. Aunque la Selección Cántabra  lograba meter dos goles en los primero quince minutos, antes justo de acabar la primera parte, la Selección Valenciana marcaba un penalty-corner que le hacía creer en la remontada. No obstante, en la segunda parte, a pesar de tener a toda la afición animando y dándoles fuerzas, los jugadores se han visto superados por una fuerte Selección Cántabra.

IMG_7037

Las chicas, por su parte, sabiendo antes de empezar la jornada que mañana se disputarán el 3º y 4º puesto, se han reservado un poco para ese partido. El de hoy lo han perdido contra la Selección Cántabra. Mañana, a las 8:30 horas, en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró, tratarán de conseguir la medalla de bronce.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.