Gran partido para el CAU Valencia el que ha vivido hoy en La Guinardera. El CAU ha ganado al Sant Cugat en el último partido de la liga regular y se ha clasificado para los play off de ascenso a División de Honor. Finaliza como segundo del grupo B de la División de Honor B.
El CAU salia al campo con el ánimo de ganar y hacerse con el partido. Frente a un Sant Cugat que quería el punto bonus para ser líder los rojinegros han desplegado un juego rápido que les ha permitido conseguir tres ensayos y llegar al descanso con el marcador a favor.
En la segunda parte el CAU relajaba su juego pero sin desfallecer y mantener un buen ritmo. Un nuevo ensayo les permitía respirar. El equipo local reaccionaba con un ensayo que le permitía acabar con un punto bonus y con el liderato. El partido finalizaba con un resultado de 19-26.
Partido muy duro que ha supuesto varias bajas para el CAU. Triunfo dedicado a su entrenador, Pedro de Matias, que no estaba por estar con la selección española sub 18. Gran orgullo el del director técnico, Toni Gimeno, el poder estar hoy al frente.