Este fin de semana el primer equipo ha conseguido un trabajado paso más para los objetivos de esta temporada.Desde el inicio de año, la mirada del club estaba fijada en conseguir la victoria en los cinco encuentros a disputar en el mes de enero, comprometidos con el esfuerzo y el sacrificio de tantos encuentros. El objetivo se consiguió con cinco victorias.El siguiente punto se marcó con los dos enfrentamientos del mes de febrero, donde visitaban Valencia equipos con todas las aspiraciones intactas para conseguir el ascenso. Nuevamente se consiguió el objetivo marcado con sendas victorias.
Paso a paso y sin grandes clamores los chavales del CD Waterpolo Turia van consiguiendo las metas marcadas por ellos mismos y sobretodo con diversión y un perfecto entendimiento entre ellos y el entrenador.
Frente a ellos tienen, sin lugar a dudas, un increíble mes de marzo para disfrutar del waterpolo y seguir alcanzado nuevos objetivos. El próximo encuentro será el día 8 de marzo en la piscina del CN Premià, pileta complicada donde tocará trabajar con ganas para conseguir una nueva victoria.