Este fin de semana toca viaje a Madrid, concretamente al feudo del CN Madrid Moscardó, uno de los equipos madrileños que militan en esta categoría. Más concretamente este club consiguió su ascenso en la temporada 2011/2012, donde ya coincidió con ellos el Waterpolo Turia en aquella ocasión con el equipo B de los valencianos.
En la actualidad se encuentra en los puestos bajos de la tabla con un solitario punto, conseguido en una de sus dos salidas de las tres jornadas disputadas. Por lo tanto este será su segundo encuentro en su piscina. Pileta muy complicada por sus dimensiones y la presión de su público aposentado en la misma playa de la piscina.
El CN. Madrid – Moscardó también se encuentra en plena fase de renovación, incluyendo un buen número de jugadores jóvenes con gran proyección además de experiencia dentro del waterpolo madrileño. Apenas cuatro jugadores continúan en la plantilla que se enfrentó al Waterpolo Turia hace tres tremporadas.
Probablemente una vez más se encontrarán los de Furió enfrente a un equipo competitivo, con todas las aspiraciones posibles, por lo tanto partido complicado donde el mal comienzo de la jornada pasada en Nazaret no puede volver a suceder; de los errores siempre se sacan conclusiones.
VLC Noticias | Redacción