El célebre asesino Charles Manson se casará con una joven de 26 años

Foto-Charles-Manson-del-2009-(Foto-Getty)(California, EUA/Agecnias) El famoso asesino Charles Manson obtuvo una licencia para casarse con una mujer de 26 años que lo visita en la prisión.

La licencia de matrimonio obtenida el lunes por la agencia AP fue emitida el 7 de noviembre para Manson, de 80 años, y Afton Elaine Burton, quien dejó su casa en la región central del país hace 9 años y se mudó a Corcoran, California, donde está la prisión, para estar cerca de Charles Manson.

El documento no especifica una fecha de matrimonio e indica que la pareja tiene 90 días para casarse o tendrán que solicitar otra licencia.

Burton dio una entrevista hace un año a la revista Rolling Stone en la cual aseguró que ella y el famoso asesino planeaban casarse; pero después Charles Manson la desmintió.

Burton, quien se hace llamar ‘Star’, declaró a la AP que ama a Manson y que se casarán el próximo mes. Ella negó reportes de que él no estaba interesado en casarse.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.