BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Centro Comercial El Saler se suma a la ‘Hora del Planeta’

Hoy sábado, el centro comercial El Saler apagará toda su iluminación exterior y reducirá las fases de iluminación interior para apoyar la iniciativa ‘La Hora del Planeta‘ de la organización WWF. El apagón durará una hora: de 20’30 a 21’30 horas.

Centro Comercial El Saler

Centro Comercial El Saler

El objetivo de esta campaña internacional –a la que se han sumado ya más de un centenar de empresas, instituciones y particulares de todo el mundo- es luchar contra el cambio climático y sensibilizar a las personas y empresas en el consumo responsable de energía para reducir las emisiones de CO2 y conservar el medio ambiente.

WWF es una organización que nació hace 50 años y tiene como objetivo proteger la naturaleza y la diversidad biológica que todos necesitamos para sobrevivir. En estos momentos es la mayor organización conservacionista del mundo, con casi 5 millones de socios y una red de oficinas en 100 países. Es conocida mundialmente por su logotipo: un oso panda gigante.

El centro comercial El Saler, consciente de la importancia de la conservación y defensa del medio ambiente, no ha dudado en participar en esta iniciativa bautizada con el nombre de ‘La Hora del Planeta’, apagando su iluminación exterior y parte de la interior.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.