29 de abril de 2014
1 min read

El Circuito Divina Pastora regresa en Natzaret después de las fiestas

carrera-divina-pastora-ciutat-de-valencia-redolatDespués de las fiestas de Semana Santa y Pascua, el X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia regresa este domingo en el barrio de Nazaret  con la XI Volta a Peu a Nazaret, de 6.010 metros.

Esta prueba alteró la pasada edición su habitual trazado, buscando amplias y largas avenidas, además de cruzar el puente de astilleros y regresar en sentido contrario, en uno de los puntos más bonitos que depara el circuito de carreras por los barrios de Valencia.

En las dos últimas ediciones de esta carrera, la victoria fue para Jaouad Oumellal y Raquel Landín. Para esta prueba las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 1 de mayo a las 20 horas.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

El IVAM recibe 7 millones de visitantes en diez años e incrementa su colección en más de 3.000 obras

Next Story

ONCE Sorteo SÚPER ONCE del 29 de abril de 2014

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El polideportivo de Nazaret reutilizará el agua de la piscina para el riego de las instalaciones deportivas

Valencia Noticias | Redacción.- La piscina del polideportivo municipal del

Una parcela de Nazaret albergará provisionalmente el Campo Municipal de Tiro con Arco

Valencia Noticias | Redacción.- Una parcela municipal situada en la