El Circuito Divina Pastora regresa en Natzaret después de las fiestas

carrera-divina-pastora-ciutat-de-valencia-redolatDespués de las fiestas de Semana Santa y Pascua, el X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia regresa este domingo en el barrio de Nazaret  con la XI Volta a Peu a Nazaret, de 6.010 metros.

Esta prueba alteró la pasada edición su habitual trazado, buscando amplias y largas avenidas, además de cruzar el puente de astilleros y regresar en sentido contrario, en uno de los puntos más bonitos que depara el circuito de carreras por los barrios de Valencia.

En las dos últimas ediciones de esta carrera, la victoria fue para Jaouad Oumellal y Raquel Landín. Para esta prueba las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 1 de mayo a las 20 horas.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.