El club inglés Sunderland ha informado que sus jugadores se han ofrecido a devolver el precio de las entradas a sus aficionados que acudieron al partido en el que fueron arrollados 8-0 por el Southampton, el pasado sábado en partido correspondiente a la Premier League.
El capitán del equipo, John O’Shea, ha declarado en la web oficial club que “perdemos y ganamos como equipo, jugadores, técnicos y aficionados, sin embargo, reconocemos y queremos agradecer a los aficionados que hicieron un lago viaje para respaldarnos y, pese a todo, se quedaron hasta el pitido final”. Más de 2.500 aficionados hicieron el viaje de 1.000 kilómetros de ida y vuelta desde el noreste de Inglaterra a la costa sur y pagaron 24 libras por la entrada.
“Lo siento por los fans”, ha dicho el entrenador uruguayo Gustavo Poyet tras la estrepitosa caída de sus pupilos. El Sunderland suma solo ocho puntos en otros tantos partidos y están a solamente un punto de la zona de descenso.
El dinero de las entradas que no sea aceptado por los aficionados se donará a una organización local que hace obras caritativas.
VLC Noticias | Redacción