BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El colectivo EOS premia al fotografo Manolo Guallart con el Jovipi d´Argent

El colectivo Encuentro y Opinión Semanasantera (EOS) ha distinguido al fotográfo especializado en Fiestas y Tradiciones y colaborador de la Agencia de Noticias del Arzobispado de Valencia (AVAN) y del semanario Paraula, Manolo Guallart Furió, con el galardón trienal Jovipi d´Argent.  La entrega tuvo lugar en la cena anual de entrega de los premios Creu Marinera en el local de la Hermandad del Cristo del Perdón, de la Semana Santa Marinera, del Cabanyal en la noche del pasado jueves.

José Vilaseca, hijo, le impone el galardón al fotográfo Manolo Guallart

El galardón Jovipi d´Argent, que lleva las silabas de nombre y apellidos de José Vilaseca Piza, semanasantero de pro y que fue secretario general de la Junta Mayor, y que se creó tras su fallecimiento en Noviembre de 2007, homenajea a personas o entidades, que sin ser semanasanteros, aportan su granito de arena para la difusión de nuestra fiesta, y el cariño hacia la misma, y Guallart con su Sentimiento y Flash durante tres años en EOS ha sido merecedor del mismo.

Guallart, quien busca en sus instantáneas la espiritualidad y el sentimiento, recibió, el galardónde manos de Jose Vilaseca Haro y en presencia de Mari Vilaseca Haro, tras el fallo del jurado de EOS, que conforman Francisco Celdrán Martínez y nuestro Hermano Mayor Juan Huelamo y el cofrade de la Hermandad del Cristo de los Afligidos y directivo de EOS, Manuel Furió.

El primer galardón lo recibió en 2009   la doctora Mari Angeles Gonzalez Gudino (q.e.p.d), esposa del concejal Alfonso Grau, que se integró como una cofrade más en la Real Cofradía de Jesús en la Columna, y difundió nuestra fiesta allá donde iba y fue cofrade de honor de esta Hermandad del Cristo del Perdón.

VLC Ciudad/P.Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El colectivo EOS premia al fotografo Manolo Guallart con el Jovipi d´Argent"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.