13 de julio de 2018
1 min read

El Consell nombra a tres personas como miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española

13/07/2018

El Consell ha nombrado a César Jiménez, Rosa Peris Cervera e Isaura Navarro, diputado y diputadas en Les Corts, como miembros del Consell Asesor de Radiotelevisión Española (RTVE).

La Ley 3/1984, de 6 de junio, de la Generalitat, de Creación y Regulación del Consejo Asesor de RTVE en la Comunitat Valenciana, establece que el Consejo consta de trece miembros designados por Les Corts entre sus componentes, a propuesta de los grupos parlamentarios en proporción al número de diputados de cada uno de ellos.

En ese sentido, y tras producirse tres vacantes, el Pleno de Les Corts designó para su cobertura, en sesiones celebradas los días 6 de junio y 5 julio pasados, a las tres personas nombradas por el Consell en esta sesión plenaria.

Previous Story

Paralizan el desahucio de una familia en Oliva y el Ayuntamiento rehabilitará una vivienda para que se trasladen

Next Story

Las ventas en rebajas en las grandes superficies suben un 5% en la segunda semana de julio sobre la primera Jul 13th 2018, 13:11

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop